Una madre intentó salvar a su hijo que se había caído a un río de Massachusetts mientras la familia realizaba un viaje de pesca familiar.
La familia integrada por seis personas se encontraba pescando y nadando en el río Newburyport, en un momento el padre tuvo que abandonar el grupo para buscar algo en el vehículo, según informó la NBC.
LEER: Al menos cinco marines mueren en avión militar estrellado en California
Según el reporte policial, el niño de 6 años cayó al agua cerca del puente Whittier, cuando la madre y su hermana se percataron decidieron seguirlo al río para rescatarlo, pero fueron arrastradas por la corriente lejos de la orilla del río.
El padre regresó corriendo para intentar llegar donde su hijo, pero tuvo que regresar a la orilla luchando con la corriente.
El capitán del barco vio a la madre y su hija por lo que intentó rescatarlas, la hija subió primero con la ayuda de la madre, pero ella no pudo subir a bordo. Al lograr subirla y practicarle reanimación cardio pulmonar sin resultados fue declarada muerta.
TAMBIÉN: Un barco turístico desaparece en Japón con más de 30 pasajeros a bordo
A pesar de la búsqueda realizada por las autoridades no se ha encontrado al menor, este sábado se reanudó la búsqueda utilizando equipo de buceo y dispositivos de sonar proporcionado por los bomberos.