Al menos cuatro personas perdieron la vida en una masacre ocurrida la noche del miércoles a las afueras de una discoteca en Tegucigalpa, Honduras, entre las víctimas se encuentra un hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa.
Los hechos se registraron en el bulevar Francisco Morazán, a las afueras del establecimiento nocturno cuando un carro se detuvo abriendo fuego contra los presentes. El expresidente Lobo Sosa, confirmó este jueves a los medios que su hijo Said Lobo Bonilla, de 23 años se encontraba entre los fallecidos.
“Quienes lo mataron son gente entrenada, mataron a mi hijo y su conductor, mi hijo trabajaba conmigo en Juticalpa”, detalló Lobo tras llegar al edificio donde había ocurrido el ataque.
También: Brasil: Anestesista violó a su paciente durante una cesárea
Según la información preliminar que las autoridades locales manejan es que la masacre fue perpetrada por estructuras criminales que operan en la zona.
En una breve intervención para HRN Lobo dijo que su hijo Said y Luis habían salido con amigos esa noche y en horas de la madrugada le habían informado sobre la muerte.
“Mi hijo (Said) andaba con su motorista y a mi otro hijo no le pasó nada porque él veía manejando el carro. Andaban con sus amigos y sucedió lo que sucedió”, detalló Lobo.
Lea más: EE. UU.: Adolescente escapó con enamorado de Instagram y terminó secuestrada
Posteriormente se dio a conocer que Said tenía varios días de estar en Tegucigalpa, pero vivía en Catacamas, Olancho. Entre las víctimas también se encuentra Luis Zelaya, un sobrino de la esposa del general retirado Romeo Vásquez Velásquez, quién dio algunos detalles de lo sucedido a la prensa, afirmando que todas las víctimas iban saliendo a bordo de los autos cuando fueron interceptados y acribillados.
Mientras que las otras dos víctimas fueron identificadas como Salomón Vásquez y Norlan Rodríguez.