Una mujer, madre de dos estudiantes de la primaria Robb donde hace unos días ocurrió el tiroteo en Uvalde, Texas, decidió que tenía que entrar a la escuela durante la masacre para salvar a sus dos hijos.
“Yo no podía esperar, porque yo necesitaba ver a mis hijos, si me matan a mí, me matan a mí, pero yo sí entré y agarré a mis hijos”, dijo Angélica Gómez en entrevista con Univision.
LEER: Meghan Markle dejó una ofrenda floral a las víctimas del tiroteo en Uvalde
La mujer mencionó que tuvo miedo al momento de entrar a la escuela durante el tiroteo ya que pensó que al mismo tiempo podía poner más en peligro a sus dos hijos, Vladimir y Pablo.
Tuvo que entrar al salón de uno de sus hijos para luego ir rápidamente a buscar al otro en un salón diferente.
“Caímos al piso y me dijeron ‘mami muchas gracias por venir por nosotros y sacarnos, porque te queremos mucho, mami, gracias, porque teníamos mucho miedo, y gracias que llegaste a la clase a agarrarnos a los dos”, detalló la mujer visiblemente emocionada.
Ella también mencionó que siente tristeza por los menores fallecidos en el tiroteo perpetuado por Salvador Ramos, mencionando que algunos de ellos eran parte de la vida de sus hijos.
“Comencé a llorar mucho porque unas son mis amigas y son sus hijos, y unos van para mi casa y juegan con mis hijos”, comentó según el medio El Diario NY.
En el tiroteo 19 niños murieron y dos de sus maestras, al menos 13 familias recibieron las terribles noticias del tiroteo.