Sin vida fue hallado el cuerpo del padre de una joven desaparecida, Hannah Kobayashi, originaria de Maui (Hawái), en Los Ángeles. Mientras tanto, la desesperada búsqueda de la joven de 30 años sigue en curso.
Ryan Kobayashi (58) fue hallado muerto en la madrugada del domingo en un estacionamiento cercano al aeropuerto de Los Ángeles, según informaron fuentes policiales a la cadena NBC. Se cree que se suicidó.
Apenas unos días antes, Ryan repartía panfletos con información de su hija por las calles de Los Ángeles y argumentó que iba a hacer todo lo que estuviera a su alcance para encontrarla.
El hombre había viajado a Los Ángeles para colaborar con los operativos de búsqueda de su hija, desaparecida desde el 8 de noviembre, cuando hizo escala en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles durante su viaje de Hawái hacia Nueva York.
La joven perdió su vuelo de conexión en el aeropuerto de Los Ángeles el 8 de noviembre. Se le vio posteriormente en el centro comercial The Grove y luego en el metro con desconocidos.
En el último mensaje que envió Hanna a su familia dijo que se sentía asustada y que alguien podría estar intentando robarle su dinero e identidad.