Un grupo de alrededor de siete mujeres atacaron brutalmente a una conductora de Uber, luego de haber solicitado un viaje y haberles dicho que no podía llevarlas a todas porque solo tenía seis cinturones de seguridad.
Las imágenes captadas en Las Vegas han generado gran indignación en redes sociales, debido a la violenta reacción que el grupo de mujeres tuvo frente a la conductora, generando indignación y repudio en las redes sociales.
Posterior a la agresión y la rápida difusión del video las autoridades señalaron que estaban investigando el caso y buscando a las personas involucradas en el ataque.
Victoria P. la chofer tenía activa la cámara de seguridad de su auto, por lo que se captó el momento en el que inició la discusión entre las pasajeras, luego de agredirla verbalmente las mujeres comenzaron a bajar del auto.
Después de una discusión Victoria aceptó llevar a todas las personas, pero al momento de bajarse una de las pasajeras arrojó su bebida en la cara de la conductora, mientras el resto comenzaron a golpearla mientas bajaban; sin embargo, esto no fue suficiente y una de las agresoras regresó y golpeó brutalmente en la cara a la conductora.
También: Caos y miedo: Tiroteo en el subterráneo de San Francisco dejó un fallecido
Incluso una de las pasajeras se regresó al auto para sacar una caja transparente con dinero y bajarse rápidamente.
Aunque cuenta con pruebas suficientes para actuar, Victoria aseguró que las autoridades no están realmente interesadas en el caso. Por otra parte la plataforma de transporte se ha comunicado con la conductora para ofrecerle pagar los daños en su auto y una donación de $5,000.
La conductora señaló que no había podido ir al hospital porque no cuenta con seguro médico.