Un bote explotó el domingo 21 de agosto en un puerto de Florida, y la onda expansiva lesionó a cuatro personas que se encontraban en el barco y otras en el puerto cuando las llamas se levantaron y haciendo que el barco casi se partiera en dos.
De las cuatro personas heridas, una mujer tuvo que ser trasladada por avión al hospital.
LEER: VIDEO: Una avioneta se estrella en zona residencial de Florida
Las imágenes de la explosión fueron captadas por una cámara de seguridad que se encontraba en un edificio cercano y fueron posteriormente compartidas por el Departamento de Policía de Daytona Beach en la red social de Facebook.
Una de las personas estaba justo al frente de la explosión al momento de la misma, y el fuego le llegó casi al rostro.
Tres de los heridos se negaron a ser transportados al hospital, se encontraban en Halifax Harbor Marina, en la ciudad de Daytona Beach.
La mujer llevada al hospital, de unos 50 años, fue transportada por sus quemaduras en el lado derecho de casi todo su cuerpo, alrededor del hombro, el brazo y la pierna.
TAMBIÉN: Policía de California encuentra el cuerpo de Kiely Rodni, desaparecida hace dos semanas
“Los bomberos de Daytona Beach respondieron al Halifax Harbor Marina por un incendio en barco que comenzó justo después de que los barcos reabastecieran. Cuatro personas en total resultaron heridas y una fue trasladada por el aire a un hospital de Orlando por quemaduras” mencionaron los rescatistas en Facebook.