Mientras la violencia y la delincuencia se encuentran a la orden del día, muchas personas prefieren ceder sus pertenencias antes que enfrentarse a criminales, debido a que estos en su mayoría se encuentran armados.
Pero no todos los criminales brillan por su destreza, muchos son presa del miedo y la adrenalina del momento, un aprueba de esto es un reciente video que circula en las redes sociales donde se muestra un grupo de criminales interceptar un vehículo para robarlo.
También: ¿Quién era Luz Raquel, madre quemada viva en plena calle de Jalisco?
Las imágenes captadas por una cámara de seguridad mostraron cuando un vehículo circulaba por una calle estrecha en Brasil, y repentinamente fue interceptado por un auto del cual bajó un delincuente encapuchado y armado.
Tras amenazar al conductor el delincuente entró en el auto e intentó escapar de la escena, en cuestión de segundos sus cómplices habían desaparecido y se encontraba solo en medio de la calle sin poder irse por un pequeño detalle.
El ladrón con poca experiencia al volante no sabía como llevarse el auto, por lo que en sus intentos desesperados arrancó la camioneta en reversa hizo que esta avanzara algunos metros y luego se apagó repentinamente.
Le podría interesar: España: Ola de calor dejó 679 muertes en una semana
Sin escapatoria
Aunque no se tiene completamente claro que fue lo que ocurrió en el interior de la camioneta para que el ladrón no pudiera ponerla en marcha. Algunos usuarios de las redes sociales señalaron que esta podría ser estándar y el ladrón no sabía manejar ese tipo de autos.
Finalmente sin poder cumplir su objetivo el ladrón se bajó de la camioneta, sin notar que había perdido demasiado tiempo y unos segundos después llegó una patrulla.
Sin escapatoria el ladrón se tiró pecho a tierra, mientras las autoridades lo rodeaban.