Un ladrón que se encontraba presuntamente buscando una casa para robar mientras saltaba por los tejados de las casas en el barrio San José, Campeche, en México, quedó incrustado en una de las rejas de las casas de lugar cuando cayó de un segundo piso.
LEER: IMÁGENES SENSIBLES: Ladrón muere desangrado al intentar robar un banco
Vecinos de la vivienda donde el ladrón quedó atrapado grabaron el momento en el que el hombre gritaba por el dolor al tener clavada la reja a la altura del estómago.
“Tienen que venir los bomberos, van a tener que cortar” dice uno de los vecinos que grabó al ladrón que estaba boca abajo en la reja metálica.
El ladrón que tenía incrustadas las varillas de la reja sobrevivió las graves lesiones que perforaron sus intestinos. Fue trasladado a la Fiscalía General de Campeche.
TAMBIÉN: Un policía de Florida pide un bote a una familia para arrestar a un ladrón de motos de agua
Los gritos del ladrón fueron capturados en un video que se compartió por redes sociales, vestía una camisa negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos, debido a la caída se perforó el estómago y el pecho.
Hasta el martes por la noche la FGC reportó que el sujeto se encontraba estable y custodiado por elementos de la entidad, pero al no haberse presentado una denuncia quedaría en libertad.