Una joven madre de 25 años, con dos hijos fue decapitada con una espada afuera de su casa en el Área de la Bahía en pleno día, informó Daily Mail.
El hecho ocurrió según el medio frente a varios testigos que eran vecinos de la víctima y que observaron atemorizados las acciones contra la mujer.
Uno de los testigos, Chapel Thorborne, dijo a los medios que vio toda la escena desde los escalones de su casa, cerca de la esquina de Laurel Street y Magnolia Avenue, en San Carlos, California.
LEER: Padre en EEUU dispara al ex novio de su hija cuando intentaba irrumpir a su casa
El teniente Eamon Allen, de la Policía de San Mateo, mencionó que “Los agentes llegaron en cuestión de minutos y localizaron a una mujer adulta fallecida poco después”.
La identidad de la mujer aún no ha sido revelada, pero se conoce que es madre de dos niños, uno de siete años y otro de uno, quienes no fueron testigos del asesinato.
Ambos menores fueron puestos a cargo de los servicios de protección, y también pusieron bajo resguardo a dos mascotas de la familia, un perro y un gato.
TAMBIÉN: Hombre en EEUU intentó secuestrar a una niña de 6 años y fue captado en cámara
Según el Sheriff del condado de San Mateo, un sospechoso fue detenido luego de que se le vio regresar a la escena del crimen.
Se le identificó como José Solano Landaeta, exnovio de la víctima, y quien tenía una orden de restricción que le prohibía acercarse a ella.
"Cada vez que alguien pierde la vida es ciertamente una tragedia", dijo Allen, agregando que los agentes se sintieron acosados en la escena.
Daily Mail mencionó que la policía aún se encuentra investigando la ubicación de la espada que fue utilizada como arma homicida.