La noche del martes, Venkata Krishnamurthy, de 18 años, perdió el control de su vehículo al probablemente realizar una maniobra de giro equivocada, haciendo que se precipitara a un canal de la ciudad de Sunrise, en el condado de Broward, al norte de Miami.
Aden Perry, vio el accidente cuando estaba paseando al perro de su familia, por lo que saltó al agua para tratar de ayudar a salir del coche a Krishnamurthy, pero ambos murieron ahogados.
LEER: Encuentran a un delfín apuñalado en playa de Florida
Imágenes de los medios mostraron a los socorristas sacando a una de las víctimas del canal y practicándole la reanimación cardiopulmonar (CPR).
Según el informe de la oficina del médico forense del condado de Broward, Krishnamurthy murió ahogado y Perry, que no sabía nadar, a causa de un "traumatismo en cuello" al que contribuyó el ahogamiento, recogió el canal 6 South Florida.
#Update Flowers, candles adorn parking spot belonging to Aden Perry at Western High School in #Davie. The 17 year old died trying to rescue another student who drove into a #Sunrise lake Tuesday night. Friends prayed here today, to honor Aden’s heroism @nbc6 #OnlyOn6 pic.twitter.com/roMl2umnGK
— Marissa Bagg (@MarissaNBC6) April 21, 2022
TAMBIÉN: Impidieron subir a otros juegos a joven que murió en Florida
La Policía del condado informó que la falta de experiencia fue el factor principal para que el adolescente cayera en el canal.
Krishnamurthy era estudiante en Coral Springs High School y Perry alumno de tercer año en Western High School.