En el estado de Wisconsin, Estados Unidos, un adolescente de 14 años está siendo acusado de asesinar a Lily Peters, una niña de 10 años a la que habría planeado violar, según el medio El Diario NY.
El menor solo identificado como C P-B, fue arrestado y acusado de homicidio y agresión sexual en el condado de Chippewa. El joven compareció ante la justicia el día miércoles.
LEER: Mujer desmembró a un hombre y escondió su cabeza en el sótano de la casa de su madre en Wisconsin
Además de haberla asesinado el adolescente confesó que planeó “violar y matar a la víctima desde el principio cuando salió de la casa con ella siguiendo el camino”, dijo el fiscal del condado Wade Newell.
El fiscal mencionó que el adolescente “golpeó a la víctima en el estómago, la tiró al suelo, esencialmente la estranguló, la golpeó con un palo antes de estrangularla hasta la muerte antes de que él la agrediera sexualmente”.
La fianza de $1 millón de dólares que pidieron los fiscales fue aceptada por el juez que consideró la gravedad del delito cometido.
El pasado lunes fue encontrado el cuerpo de Lily, cerca de la casa de su tía, entre un sendero y un estacionamiento de una cervecería. Fue si padre quien había denunciado su desaparición.
Los cargos hacia el sospechoso incluyeron, homicidio intencional en primer grado, agresión sexual de primer grado, y agresión sexual en menor de 13 años con resultado en daños corporales.