¡Como escena de película! Así fue el terrible accidente que se registró durante una fiesta en una residencia de Karmei Yosef, localidad del centro de Israel. Cuando repentinamente el agua de la piscina comenzó a fugarse por una abertura en el fondo y con ella arrastrando a las personas.
El accidente cobró la vida de un hombre que se encontraba nadando y fue arrastrado por el agua hasta el fondo de un enorme agujero entre los escombros y material derrumbado.
Según los testigos el nivel del agua comenzó a bajar repentinamente y uno de los hombres que se encontraban en el agua gritó para alertar lo que estaba sucediendo; sin embargo, el resto de las personas creyeron que se trataba de una broma.
También: Niño disparó contra la policía durante el arresto de su padre
Unos segundos después una corriente de agua comenzó a arrastrar a todos al fondo de la piscina en la que se encontraba un enorme agujero. Dos personas fueron arrastradas, afortunadamente uno de ellos pudo salir por su propia cuenta al caer en el fondo.
Bomberos y equipo de rescate tardaron cuatro horas en recuperar el cuerpo de la segunda persona que había caído. Los rescatistas hicieron diferentes maniobras para no provocar un segundo derrumbe.
También: Chilena llamó a emergencias y pidió sushi para ser rescatada de su abusador
Los reportes de la prensa local señalaron que el incidente se registró durante una fiesta de empleados de una empresa privada y se estima que habían al menos 50 personas en el lugar.
“El nivel del agua empezó a bajar de repente y se abrió un agujero, creando un vórtice que arrastró a dos personas al interior”, detalló un testigo a la cadena Channel 12.
Habían seis personas en el agua al momento del accidente “Segundos después, el suelo se hundió y vi a dos personas desaparecer”, dijo otro testigo.