Un hombre fue arrestado este sábado por el asesinato de una niña de 9 años que se encontraba jugando en la calle en la localidad de Boston, al este de Inglaterra.
La policía británica del condado de Lincolnshire compartió las imágenes de seguridad en las que se observa a un hombre de camiseta y pantalón oscuro al que quería interrogar, informó la BBC.
El hombre fue arrestado a las 14.45 hora local en el Parque Central de Boston y la policía precisó que “no busca a nadie más en conexión con el suceso”.
Según los informes de la policía de la localidad Lillia había estado jugando con un hula hoop con su hermana menor en la calle y se dejó un cochecito de juguete en el lugar, informaron personas del lugar.
Lillia fue posteriormente encontrada muerta de una puñalada alrededor de las 6:20 de la tarde del jueves en la calle Fountain Lane de Boston. Ella murió por la puñalada recibida.
Según reportes de The Sun, existe la posibilidad que el asesino fuera un hombre enfadado con la madre, Lina, porque no lo pagó un trabajo.
TAMBIÉN: Una mujer, su madre y su hijo de 15 años fueron asesinados por su pareja en Florida
La madre de Lillia trabaja en una agencia de contrataciones y se encontraba en una cafetería a menos de tres metros del lugar donde las niñas jugaban.
Las personas han rendido sus homenajes a la niña en el lugar donde fue encontrada. Una amiga de la familia, Jurate Matulioniene, y presidenta de la Comunidad Lituana de Boston dijo a los medios que “Lillia era un hermoso ángel, era muy tranquila y le encantaba bailar”, mencionando que la familia siempre llegaba a la comunidad a ayudar.