Entre las imágenes de cadáveres procedentes de Bucha, donde organismos como la ONU mencionan que fueron deliberadamente atacados por los rusos, una fotografía fue utilizada para identificar a una de las víctimas.
La fotografía muestra el detalle de las manos de una mujer, cuyo cadáver se encuentra en las calles de la ciudad, y que fue la forma en la que se pudo identificar su identidad.
Iryna, era una mujer que estudiaba para ser maquilladora y fue identificada por su maestra, Anastasia Subacheva, quien compartió la foto de las manos de su alumna en Instagram y así decir que se trataba de ella.
“La mujer de esta foto, que voló por Ucrania, el mundo, todas las redes sociales, es mi cliente Iryna... que vino a mí para recibir lecciones de maquillaje. La última lección fue el 23 de febrero...” escribió Anastasia en su perfil de Instagram.
TAMBIÉN: VIDEO. Impactante momento en el que soldados rusos asesinaron a un ciclista en Bucha
Iryna es una de las víctimas de las ciudades ocupadas como Bucha o Mariupol. Según autoridades ucranianas más de 300 personas fueron ejecutadas en Bucha, por su parte Rusia menciona que las fotografías son montajes.