¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

  
Suscribirme
EPAPER Donald Trump|Fotomultas|Minería|Torneo Clausura 2025|Espectáculos

Asesinan a tiros a seis personas en Honduras

Cuatro de las víctimas mortales son mujeres y los dos restantes hombres, dijo el portavoz de la Policía Nacional de Honduras, Miguel Martínez.

Por EFE | Mar 04, 2023- 16:10

Foto de referencia/ Pixabay
Foto de referencia/ Pixabay

Al menos seis personas fueron asesinadas a tiros y otra resultó herida este sábado en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, la capital de Honduras, informó una fuente de la Policía Nacional.

Cuatro de las víctimas mortales son mujeres y los dos restantes hombres, dijo a los periodistas el portavoz de la Policía Nacional, Miguel Martínez.

Podría interesarle: El Salvador ya no es una democracia, sino autocracia, concluye informe de Suecia

Agregó que un joven herido fue llevado a un hospital, sin precisar si iba herido de gravedad.

El crimen múltiple se registró en la Primera Avenida de Comayagüela, donde varias personas estaban reunidas, señaló Madrid.

Según la escueta información oficial, desconocidos provistos de armas de fuego llegaron al lugar y agruparon a las víctimas para luego dispararles, por causas desconocidas.

La violencia criminal en Honduras deja un promedio de entre diez y quince muertes diarias, según organismos de derechos humanos y fuentes policiales. 

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Breaking News Honduras Internacional Masacre Masacre En Honduras Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad