El hijo de una mujer recién fallecida en Quintana Roo, México, exhumó el cuerpo de su madre para luego pasearlo en un triciclo porque según él “solo dormía”.
La población de NohBec en la ciudad turística de Quintana Roo se vio sorprendida por el accionar de Wilberth “N” de 47 años, quien decidió transportar por las calles el cadáver de su madre, quien recientemente había fallecido.
LEER: IMÁGENES SENSIBLES: Hombre lanza una piedra a un niño en México
La Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto, recibió un reporte sobre una persona que había profanado una tumba en el cementerio alrededor de las 11 de la noche del pasado 26 de abril.
Una de las tumbas del cementerio había sido abierta, dejando al descubierto un ataúd blanco, sin el cuerpo de la persona enterrada.
Mientras la policía investigaba encontraron a Wilberth con el cuerpo de su madre sobre un triciclo, según su padre, Wilberth había tenido un “sueño revelador” en el que vio que su madre seguía con vida por lo que se decidió ir a sacarla. Su madre llevaba cuatro días enterrada.
TAMBIÉN: Hondureño fue asesinado a tiros en la fiesta de cumpleaños de su hija
El padre dijo que su hijo le mencionó que su esposa solo estaba dormida y que debía ir a sacarla de “su descanso”.
Los peritos de la Vicefiscalía de Quintana Roo se aseguraron de que el cuerpo de la mujer fuera regresado a su tumba.
Wilberth no fue detenido, pero se dieron inicio las investigaciones correspondientes para identificar las responsabilidades