La pareja de guardia y recluso que escaparon juntos de una prisión en Alabama fueron encontrados el día lunes en el estado de Indiana cuando iban saliendo de un hotel.
Después de una persecución que terminó con el arresto de Vicky White y Casey White, en Evansville, Indiana, Vicky fue hospitalizada con heridas de bala, según informó el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos a la CNN.
LEER: EE.UU.: Así fue como una policía ayudó a escapar a un preso que era su presunto amante
La persecución se dio lugar a primera hora del lunes, según el sheriff Dave Wedding del condado de Vanderburgh al mismo medio.
Según la información otorgada por el sheriff Rick Singleton, del condado Lauderdale, ningún agente disparó.
Vicky White fue vista antes de la persecución saliendo de un hotel con una peluca puesta, desde ahí se subieron a un coche y se alejaron.
Las autoridades comenzaron a seguirlos hasta que comenzó la persecución que finalizó cuando los alguaciles chocaron contra el Cadillac que utilizaba la pareja prófuga.
TAMBIÉN: Liberan en EEUU a un hombre que había pasado 30 años en prisión condenado por error
Una vez los agentes sacaron del coche accidentado a Casey White quien conducía el auto, este les dijo que ayudaran a “su esposa” que se había disparado en la cabeza, diciendo que él no lo había hecho.
Vicky White y Casey White, que comparten apellidos, pero no son parientes, se escaparon cuando Vicky aprovechando su trabajo en la cárcel ayudó a escapar al recluso Casey con quien sostenía una relación sentimental.