Un hombre se encontraba varado sobre una isla de rocas irregulares al frente a Dog Island, una isla de Florida, en el Caribe cuando fue salvado por la Guardia Costera durante la tormenta tropical Earl que ha azotado la zona.
Según las noticias de la Guardia Costera el hombre había salido en su bote de pesca cerca de Dog Island, a unos siete metros de las rocas con la intención de pescar con arpón, cuando las olas comenzaron a aumentar y quedó varado en la costa.
LEER: Policía de Florida detenido por patear al gato de su exnovia hasta matarlo
El hombre se encontraba aferrado en las rocas irregulares con las olas de casi dos metros que chocaban contra él, uno de sus amigos llamó al 911 quien pidió ayuda para el pescador, informó New York Post.
El pescador fue rescatado por los integrantes de la Guardia Costera de San Juan, alrededor de las 8:30 de la mañana, quienes contactaron con un equipo de rescate en la Estación Aérea Borinquen en St. Thomas, según el Coast Guard News.
Los rescatistas intentaron utilizar una cuerda para ayudarlo, pero no lograban hacer que llegara hasta él, por lo que se requirió de un nadador de rescate que descendió para sujetarlo y levantarlo de las rocas a un lugar seguro.
TAMBIÉN: Arrestan a piloto de avión que amenazó con estrellarse en tienda de Mississippi
La tormenta tropical Earl ha ocasionado fuertes lluvias y marejadas peligrosas en su paso por el Caribe, pero ha comenzado a alejarse de Florida este lunes por la noche.