Una encarnizada pelea en un restaurante de Texas hizo que el gerente de Hooters quedara con un brazo roto y que una camarera tuviera heridas en el rostro luego que un grupo de hombres entrara por la fuerza al restaurante.
La pelea fue captada por una persona que grabó todo el tiempo y se podía observar a los hombres sin camiseta golpear al gerente y romper las ventanas.
Según el reporte de Fox4 retomado por New York Post, la pelea comenzó debido a que un par de niños de 10 y 13 años intentaban vender barras de chocolate en el Hooters de Texas, una cadena de comida destinada en general a clientela masculina.
Cuando se les negó a los niños vender las barras de chocolate regresaron a un auto en el estacionamiento y fue cuando tres hombres sin camisa saltaron del automóvil y se dirigieron al restaurante que se encuentra en Central Expressway.
En el video compartido en redes sociales se puede observar como un hombre que fue identificado como el gerente del restaurante recibía una golpiza de los hombres que llegaron al local.
TAMBIÉN: Hombre muere por una máquina astilladora de madera en California
También se pudo ver a los dos menores dirigir palabras a la persona que grababa el video, mientras que uno de los adultos tomaba un cenicero exterior y lo estrelló contra el vidrio de la entrada rompiéndola.
El Departamento de Policía de Plano, Texas, investiga el hecho, según reportes de New York Post.