Un caso que ha estremecido la ciudad de Chicago, un hombre asesino a su exesposa luego que ella celebrara la separación en redes sociales y compartir detalles sobre el divorcio en la plataforma de TikTok.
Sania Khan, de 29 años, decidió compartir detalles sobre su vida luego de haber experimentado un matrimonio tormentoso, en sus redes sociales la fotógrafa hablaba sobre su experiencia y lo que había vivido en el proceso de divorcio.
Dichos detalles habrían sido tomados a mal por Raheel Ahmad, de 36 años, su exesposo, quién decidió viajar desde Alpharetta, Georgia, a la ciudad de Chicago, para vengarse.
VIDEO. “¡Agárralo!”: Madre migrante y su bebé a punto de ahogarse al cruzar río fronterizo
Las autoridades detallaron que Ahmad le disparó en la cabeza a Sania y luego de cometer el crimen el pasado 18 de julio se habría quitado la vida de un disparo.
Posteriormente se reveló que la mujer obtuvo el divorcio en mayo. A través de sus publicaciones Sania de origen paquistaní, manifestó la transformación que había realizado tras la separación con un tono positivo.
Tragedia en Sololá: Camión de combustible explotó cobrando la vida de dos niños
Entre algunas de las explicaciones Sania detalló el duro proceso de su religión y el divorcio: “Mis parientes me dijeron que si yo dejaba a mi esposo, yo dejaría al mal ganar (Shaytan), que yo me vestía como una prostituta y que si regresaba a mi país ellos se matarían”.
Y agregó: “Pasar por un divorcio como una mujer surasiática algunas veces se siente como si hubieras fallado en la vida”, según la fotógrafa no contaba con el apoyo emocional y recibía mucha presión social: “Esto hace más difícil a las mujeres abandonar matrimonios en los que no debieron haber estado para empezar”, detalló la joven quién en un año de casados vivió un verdadero infierno.