Un policía del condado de Volusia en Florida, tuvo que pedir un bote prestado a una familia para perseguir a un presunto ladrón de motos acuáticas, según el informe de TV Azteca.
El ladrón intentó llevarse la moto a la zona del río cuando el policía lo alcanzó y apuntándole con una pistola hizo que se detuviera en medio del agua y logró capturarlo.
LEER: Una mesera de Florida rescata a un niño maltratado
El detenido no sabía nadar según lo que dijo al ser arrestado, además de no poder encender la moto de agua que había intentado robar.
La moto acuática fue reportada robada a mediodía del domingo 5 de junio, por lo que el oficial se sumó al apoyo de los oficiales del Departamento de Policía de Ormond Beach.
Una familia que se encontraba en el muelle estaba a punto de salir a navegar cuando el policía les pidió que lo llevaran hasta el sospechoso, pero la familia decidió que sería mejor que lo llevaran solo los policías.
TAMBIÉN: Un grupo de personas ayudaron a un motociclista atrapado bajo un auto en EEUU
El ladrón fue identificado como Ronald Williams, de 48 años y fue arrestado con cargos de hurto mayor, allanamiento con fianza de 3 mil dólares.
Tanto el bote como la moto acuática fueron devueltos a sus respectivos dueños.