Una fiesta de Halloween en el Brooklyn, terminó a la media noche con entre un tiroteo en el que un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida, este domingo de acuerdo con las autoridades locales.
La fiesta se llevó a cabo en un espacio de alquiler sobre una tienda de equipos del restaurante en Atlantic Ave., cerca de Grand Ave., en Crown Heights, donde los vecinos alertaron a las autoridades por los disparos en la zona.
Michael St. John, de 28 años, perdió la vida en el lugar tras recibir un impacto de bala en la espalda, detallaron los agentes que acudieron para atender la emergencia.
Lea más: Cortes de agua y luz en Ucrania tras "masivo" bombardeo ruso
También, una mujer de 51 años recibió un impacto de bala en el codo y fue trasladada de forma oportuna al Hospital del Condado de Kings, se espera que la víctima lesionada se pueda recuperar completamente de sus heridas.
Hasta la fecha las autoridades no han podido establecer cual era el objetivo de los atacantes debido a que St. John residía en Prospect Lefferts Gardens.
“Es mi hijo y lo perdí”, dijo el padre de la víctima “me duele”, al ser entrevistado por la prensa local a las afueras del edificio de apartamentos en el que vivía St. John´s.
VIDEO. Al menos 75 muertos en el colapso de un puente colgante en India
Según las autoridades una máscara de hockey inspirada en Michael Myers de la película “Viernes 13” se encuentra entre las evidencias que las autoridades están custodiando en dicho caso. No se han realizado detenciones al respecto.
Entre las declaraciones de un miembro del equipo de limpieza al medio Daily News señaló que “estoy desconcertado. Era solo una fiesta de Halloween. Es un lugar hermoso. Aquí nunca hemos tenido problemas. La gente viene y trata de pasar un buen rato. No es un mal lugar, pero siempre hay una manzana podrida en el grupo”.