En medio de un tenso escenario para los venezolanos que han visto como las calles se inundan con miembros de las fuerzas armadas y motorizados en el centro de la capital los civiles ven con temor posibles enfrentamientos al momento de conocer los resultados de las elecciones presidenciales.
El estado de Táchira fue escenario de un tiroteo realizado por grupos oficialistas que amedrentaron a la población a las afueras de los centros de votación.
Oposición venezolana denuncia que ente electoral "ha paralizado" transmisión de resultados
Según declaraciones de civiles a medios locales el hecho ocurrió en la localidad de Patiecitos municipio Guásimos, en el estado andino. Donde vecinos aseguraron que motorizados chavistas que se encontraban en el lugar dispararon y gritaron consignas a favor de la dictadura.
El régimen oficialista pidió una movilización hacia el Palacio de Miraflores, donde podrían ocurrir algunos enfrentamientos violentos entre los simpatizantes.
Ministro de Defensa dice que Venezuela se prepara para "una nueva etapa" tras los comicios
Mientras tanto María Corina Machado, líder de la oposición, pidió a los testigos electorales permanecer en los centros de votación hasta obtener las actas, pero sin llamar a manifestaciones en las calles.
Sondeos realizados por medios locales indican que hay un alto nivel de escepticismo entre la población debido a que no creen que el régimen acepte los resultados.
Caracas permanece con un panorama poco alentador en medio de miembros de la fuerza armada, camionetas de la policía, así como la Guardia Nacional, y motorizados que les acompañan.