Un auto que se encontraba estacionado en una gasolinera, donde se estaba recargando su tanque de gas natural comprimido (GNC), cuando explotó causando la muerte de una persona que se encontraba detrás del vehículo.
El hombre identificado como Mario Magalhaes da Penha, se dirigió a la parte trasera del vehículo, abrió el maletero y unos segundos después el vehículo explota.
LEER: VIDEO. Impactante explosión de una estación de combustible en Rusia
Un auto explotó después que un hombre abriera la cajuela. Video de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/Raw_News1st/status/1552054004460527617
Los restos del auto fueron esparcidos por todo el espacio de la gasolinera, en la mañana de este martes en São Francisco Xavier, al norte de Río de Janeiro.
Penha, de 67 años, murió en la madrugada del miércoles en el hospital municipal Salgado Filho en Méier luego de ser ingresado en estado grave. La mujer fue internada en un hospital municipal, su identidad no trascendió.
En los videos se puede observar como la explosión causó que el techo de la estación colapsara y también se dañaran parte de los surtidores de combustibles, pero no trascendió a más.
TAMBIÉN: VIDEO. Explosión de gas tóxico en un puerto de Jordania causó 12 muertos y cientos de heridos
Según los trabajadores de la gasolinera dijeron que el origen de la explosión fue el tanque de GNC del vehículo que se encontraba en mal estado y oxidado.
El organismo regulador vinculado al Ministerio de Minas y Energía de Brasil informó que se multará a la estación si se demuestra que tuvo responsabilidad en el hecho.