La ola de violencia callejera se encuentra al alza en estados Unidos. La situación es tan preocupante ya que las expresiones de violencia han trascendido de zonas consideradas peligrosas, a lugares considerados de esparcimiento familiar.
Prueba de ello fue el tiroteo perpetrado en una cancha de béisbol, en Carolina del Sur. Las impactantes imágenes muestran el caos que se produjo en el campo de juego y la angustiosa reacción de los pequeños.
El clip que fue captado por el padre de uno de los niños, muestra a tos muy desconcertados pues no entendían qué estaba sucediendo. Los jugadores se tiran al suelo tras escuchar la ráfaga de disparos.
Afortunadamente el incidente no dejó victimas mortales ni herido; sin embargo uno de los entrenadores solicitó no volver a jugar los 'diamantes' de Pepperhill Park ante el aumento de la violencia en la zona en los últimos meses.
#EstamosTodosLocos 😢 Tiroteo en partido infantil de baseball ⚾️en Charleston, Carolina del Sur 🇺🇸 (🎥 @ABCNews4 ) pic.twitter.com/NakCycvuDv
— Carlos Montero (@CMonteroOficial) April 26, 2022