Karin Stewart, de 51 años, ha sido acusada de asesinar a su novio luego de que este le confesara que estaba enamorado de otra mujer. El caso se registró en Spring, Houston, Texas, donde la mujer de 51 años se presentó el lunes ante la corte.
Las autoridades señalan que el caso ha dejado al descubierto un triángulo amoroso en el que con la audiencia se destaparon oscuros y escalofriantes detalles que terminaron con la vida de una persona.
A la corte también se presentó la esposa de la víctima. La mujer identificada como Sandra Hargrove se presentó a la audiencia y dijo que había estado casada con James Hargrove desde hace 10 años y que tras algunos problemas se habían separado en noviembre del año pasado.
Te puede interesar: Lo que se sabe sobre Yolanda Martínez, la joven mexicana que presuntamente huyó de su casa y apareció muerta días después
NEW: Karin Stewart, 51, was in court this morning, charged with murder in the killing of James Hargrove, 44. Deputies said Stewart told them she shot Hargrove, her boyfriend, after he said he was in love with another woman. More on what deputies say happened on @KHOU at 5. pic.twitter.com/q4aI74kqXD
— Janelle Bludau (@JanelleKHOU) May 9, 2022
Stewart por su parte convivió con el hombre de manera intermitente durante 7 años. La esposa dijo desconocer que esposo (con quien estaba en proceso de divorcio) viviera con la novia durante este tiempo.
La mujer de 51 años confesó que tomó una arma y le disparó en la casa que compartían luego de que le dijera que estaba enamorado de otra mujer.
Stewart ahora permanece tras las rejas, el juez le fijó una fianza de 75,000 dólares.
Además: La guardia que huyó de prisión con un convicto se quitó la vida para no enfrentar la justicia
De acuerdo a registros, no es la primera vez que Karin Stewart se ve involucrada en un caso de violencia domestica. En 2016 fue acusada de agredir gravemente a su esposo con quine había discutido por unas llaves. La mujer lo empujó e intentó atropellar con el auto. Según lo registros, vecinos la vieron rociarle "liquido para encendedores" en el rostro,
James Hargrove fue encontrado por la policía con múltiples heridas de bala el sábado por la mañana, de inmediato fue trasladad a un hospital aún con vida. Horas después fue declarado muerto.