Una familia salvadoreña radicada en Alexandría, en el estado de Virginia, viven su peor pesadilla. El pasado fin de semana dos de sus integrantes murieron tras ser atacados a balazos en una zona de construcción donde trabajaban.
Las víctimas fueron identificadas como Adrián Rivera Guzmán y Juan Carlos Hernández, padrastro e hijo. Según relató la esposa de Guzmán, Laura Hernández, a noticias Telemundo 44, ellos estaban en su lugar de trabajo cuando su esposo dio unos pasos para ir a traer agua y se encontró con un sujeto armado que presuntamente había intentado robar en uno de los apartamentos ubicados en la zona.
Al escuchar los disparos, Juan Carlos salió a buscarlo, pero también fue atacado a balazos. Ambos murieron en el lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Piden ayuda para sepultar a siete miembros de una familia latina muertos en accidente en Las Vegas
"Estoy destruida. Mi hijo y mi esposo fueron asesinados mientras trabajaban. Es tan injusto. No estaban haciendo nada, solo trabajando. Es injusto lo que les pasó”, dijo la mujer a Telemundo.
Laura señaló que llegaron en 2018 a Estados Unidos huyendo de la violencia de El Salvador, país donde ya había perdido a dos de sus hijos.
ADEMÁS: Esposos salvadoreños entre las víctimas de tiroteo Estados Unidos
Entre lágrimas, la mujer describió a su hijo como una persona trabajadora y muy respetuosa. Sobre su esposo dijo que que estudiaba derecho en su país, pero al llegar a Estados Unidos se dedicó a la construcción. “Eran personas tan encantadoras, trabajadoras", añadió.
Tras perder a dos miembros más de su familia, la mujer asegura que no descansará hasta encontrar justicia para sus seres amados.