Malik Bright, de 22 años, murió tras recibir dos impactos de bala en la cabeza en un parque en el Bronx, cerca del Yankee Stadium, Nueva York, confirmó el departamento de Policía el martes.
Las autoridades señalaron que Bright había sobrevivido el año pasado a un tiroteo y estaba en libertad condicional en relación al mismo hecho.
El 13 de mayo Bright murió tras ingresar en el Lincoln Medical Center. Su madre, Rosella Bright, dijo a medio estadounidense que acaba de salir del trabajo el 11 de mayo cuando se registró la balacera pasadas las 6 de la tarde.
Lee también: Mujer detenida en Nueva York por golpear hasta la muerte a su hija de 9 años
Bright recibió dos impactos de bala en la parte de atrás de la cabeza. Su madre dijo que su novia le había llamado por teléfono para decirle que tenía un problema con unas personas.
La Policía de Nueva York señaló que Bright se enfrentó con un grupo de jóvenes a la entrada del Mullaly Park, a eso de las 6:45 de la tarde del 11 de mayo. Testigos informaron que presuntamente el joven amenazó con usar un arma contra sus rivales, y luego le dispararon.
Te puede interesar: ¡Horror en Nueva York! Al menos 10 muertos tras tiroteo en un supermercado de Buffalo
El 7 de septiembre del año pasado, Malik Bright se vio involucrado en otro hecho con arma de fuego en Putnam Avenue, cerca de Howard Avenue, en el que un hombre resultó muerto.
Bright fue herido en el hombro y una pierna, y en enero pasado fue detenido por este mismo hecho y acusado por posesión criminal de un arma de fuego cargada y peligro imprudente. Otro sujeto fue capturado como responsable de ese homicidio.
Su madre lo describió como un hombre bueno, dedicado a su trabajo, y padre de dos niños.
Man wounded in 2021 shooting gunned down near Yankee Stadium https://t.co/VQTwZM55Yx pic.twitter.com/E2q3kZvltJ
— New York Post (@nypost) May 17, 2022