Cuatro miembros de una familia hispana murieron el viernes luego que se desatara un tiroteo en una casa ubicada en Oak Forest, Illinois, confirmaron las autoridades locales.
La Policía llegó a la casa en la cuadra 5500 de Ann Marie Lane donde fue reportado un hecho de violencia doméstica. Al llegar encontraron a tres personas con heridas de bala quienes fueron identificadas como Lupe Gómez, de 43 años, ; y Emilio Rodríguez, 20; y Briana Rodríguez, de 22.
La policía de Okk Forest dijo que dos personas estaban heridas a la entrada de la vivienda y una tercera con lesiones de bala fue hallada en calles cercanas a la propiedad. Todos fueron trasladados a un hospital, poco después fueron declarados muertos.
LEE TAMBIÉN: Florida declara estado de emergencia en 24 condados ante llegada de potencial huracán
Las autoridades informaron de un hombre atrincherado dentro de la propiedad donde se desató un incendio tras el tiroteo. Bomberos trabajaron a socavar las llamas que provocaron densas columnas de humo.
El pistolero fue encontrado muerto al interior luego de que el incendio fue apagado. Vecinos señalaron que es el padre de y esposo de las víctimas quien los atacó a balazos. Este fue identificado como Carlos Gómez Jr., de 44 años.
De acuerdo a información de CBS News, Carlos Gómez fue acusado en 2016 por "agresión doméstica" y "daño criminal a la propiedad", la víctima era Lupe Gómez a quien se le otorgó una orden de protección. Pero unos días después los cargos fueron retirados y no hay registro de que se hayan presentado nuevas denuncias.
Gómez fue identificaco como un miembro de la marina. Tras el incendio un auto con placas de matrícula del Cuerpo de Marines de los EE. UU. registrado a nombre de Gómez permanecía estacionado afuera de la propiedad.