Cuatro miembros de una familia murieron el martes en la localidad de Casselberry, en el condado de Seminole, Florida. La Policía local dijo que el hecho se trató de un crimen en el que un hombre habría disparado a su esposa, su suegra y su hijastro, de solo 15 años.
El Departamento de Policía de Casselberry dijo que llegó a la vivienda en 2333 Coawood Court en respuesta a una llamada al 911 en el que un hombre alertó que le habían disparado.
Al llegar al lugar, encontraron a cuatro personas con heridas de bala, una de ellas logró ser trasladada al hospital con lesiones de gravedad, pero murió.
Lee también: Ex novio decapita a una mujer embarazada mientras familia preparaba un baby shower
Según las primeras indagaciones, el hombre mayor, pareja de una de las víctimas les disparó y luego se suicidó. Presuntamente las motivaciones fue un arranque de celos.
"Es una gran tragedia", dijo en conferencia de prensa el jefe de la policía de Casselberry, Larry D. Krantz.
Krantz agregó que el hombre fue encontrado en la habitación principal de la casa con una herida de bala, y que vivía en Estados Unidos desde hace unos 15 años con un estatus de residente permanente. Algunos medios lo han identificado como Carlos Soto, de origen cubano.
También: Trabajador murió derretido al caer en una tina de hierro fundido en Illinois
Aunque las autoridades no han informado oficialmente sobre la identidad de las otras tres víctimas, trascendio que se trata Zuleika López, madre de Victor Araujo, un estudiante de Lake Howell High School, y su madre Mileida López, todos de origen venezolano.
Conocidos en redes sociales señalan que la señora Mileida López había llegado de visita a la casa de su hija y regresaría a su país el siguiente mes. Sobre la pareja resaltan que iniciaron una relación hace poco más de dos años, y que Soto ya había amenazada a Zuleika.