Elon Musk fue reprendido por su madre, Maya, luego de que publicar aun tuit que a su parecer no era apropiado. “Si muero en circunstancias misteriosas, ha sido bueno conocerte”, escribió el dueño de la red social.
Ante tal comentario, Maya decidió hacerle ver públicamente que su tuit fue de mal gusta e inapropiado. “Eso no es divertido”, tuiteó la madre del magnate.
El regaño virtual de Maya causó eco en Elon quien de inmediato le respondió “¡Lo siento! Haré todo lo posible para mantenerme con vida”.
El polémico tuit de Elon se da en la coyuntura de los comentarios que Dmitry Rogozin, máxima autoridad espacial de Rusia hizo sobre él.
Se especula que fue luego de que Rogozin condenara a Starlink, empresa creada por Elon, por permitir que el “Batallón Nazi Azov”, accediera a internet.
.@Rogozin sent this to Russian media pic.twitter.com/eMI08NnSby
— Elon Musk (@elonmusk) May 9, 2022
“Del testimonio del comandante capturado de la 35ª Brigada de Marines de las Fuerzas Armadas de Ucrania, el coronel Dmitry Kormyankov, resulta que las terminales de Internet de la compañía satelital Starlink de Elon Musk fueron entregadas a los militantes del Batallón nazi Azov y a los marines ucranianos en Mariupol por helicópteros militares”, escribió Rogozin, según una traducción que Elon Musk publicó en Twitter.
“Según nuestra información, la entrega del equipo Starlink fue llevada a cabo por el Pentágono”, agregó Rogozin. “Elon Musk, por lo tanto, está involucrado en el suministro de equipos de comunicación militar a las fuerzas fascistas en Ucrania. Y por esto, Elon, serás responsable como un adulto, no importa cuánto juegues al tonto”, se puede leer en una captura del mensaje.