Un fuerte accidente de tránsito registrado en una carretera de Minnesota quedó gravado en video. Las imágenes se han hecho virales en las últimas horas.
En estas se puede ver que un auto blanco tipo sedán sale de una vía y busca incorporarse a la autopista a toda velocidad cuando impacta con un camión. Del impacto, el primer auto da varios giros mientras que el conductor del camión maniobra para no perder el control del automotor.
Este choca contra la barrera de seguridad en un puente y está a punto de caer al vacío, no obstante las maniobras y pericia del conductor evitan una tragedia mayor. El camión termina cubierto en llamas y densas columnas de humo. Otros conductores que circulan por el lugar tratan de ponerse a salvo.
Lee también: Caza tormentas captan un coche alcanzado por un rayo en EEUU
Milagrosamente el motorista sale por su propio pie del camión y sin presentar heridas de gravedad. El conductor responsable del choque también resultó ileso.
Medios locales informan que el motorista del carro sedán está siendo investigado por conducir en estado de ebriedad.
Aunque no se especifica la fecha en las que fueron grabadas la imágenes, el video se hizo público esta semana.
Un carro tipo se sedán invadió la vía y fue impactar a con un camión que circulaba por el lugar. Tras el choque terminó en llamas. Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial.