Una mujer vivió una verdadera pesadilla luego de que su primera cita con un hombre que conoció en internet se tornara violenta y estuvo a punto de costarle su libertad y probablemente hasta su vida.
Tras el encuentro, la víctima fue violada y retenida como rehén en una casa en la ciudad de Nueva York. Afortunadamente, en medio del agónico momento, ella tuvo la astucia de encontrar una forma de pedir ayuda.
Lee también: Maxwell será sentenciada el 28 de junio y la fiscalía pide condena de 30 años
Fue a través de la App, Grubhub, utilizada para ordenar comida, que a la mujer se le ocurrió escribir en el pedido una angustiante nota en donde pedía que llamaran a la Policía.
La orden de comida iba dirigida para el restaurante Chipper Truck Cafe en Yonkers. Y en el apartado de “instrucciones adicionales” la víctima escribió: “Por favor llame a la policía, me llamará cuando entregue los conos, por favor no lo haga obvio”.
Alice Bermejo, esposa del propietario del restaurante relató que no de los empleados la llamó luego de ver la inusual orden en pantalla. Inmediatamente el dueño del establecimiento indicó que llamaran a la Policía.
La víctima fue secuestrada por un hombre que las autoridades identificaron como Kemoy Royal. Este abrió la puerta pues pensó que era el repartidor de comida pero eran agentes encubiertos quienes procedieron a detenerlo.
Kemoy fe acusado de violación, confinamiento injustificado, estrangulamiento, acto sexual criminal y abuso sexual. Asimismo trascendió que se han presentado cargos adicionales contra Royal en relación con el intento de agresión sexual de otra joven varios días antes.