Un desafortunado accidente causó la muerte de un entrenador de serpientes de cascabel, quién fue atacado por uno de los animales que estaba exhibiendo en una presentación en vivo en San Antonio, Texas.
El manipulador de animales se presentaba en un show durante el evento anual de Rattlesnake Roundup en Freer, al sur del estado, detallaron los medios locales.
Según los presentes la serpiente mordió en el hombro a Eugene De Leon, de forma inmediata los coordinadores del evento y las autoridades solicitaron su traslado a un centro asistencia, donde horas más tarde perdió la vida en el hospital de Corpus Christi.
Posteriormente Corpus Christi KIII-TV, detalló que el paciente estaba manipulando una serpiente de cascabel frente a la multitud cuando el reptil habría reaccionado de forma violenta mordiendo el hombro de su cuidador.
También: “No te puedo dejar ahí, es muy peligroso”: Taxista hace nuevas revelaciones sobre Debanhi Escobar
Minutos después del fatal accidente, el entrenador fue trasladado de emergencia en avión; sin embargo, a pesar de la rápida intervención perdió la vida.
En redes sociales familiares y la cuenta del entrenador dieron la noticia al público, a pesar del terrible desenlace los familiares sostuvieron que el entrenador disfrutaba lo que hacia y manipular las serpientes era su pasión.
“Mi hermano ganó hoy sus alas haciendo lo que amaba hacer. Tenía pasión por el manejo de serpientes en el rodeo de serpientes de cascabel en Freer, después de muchos años de manejar estas cosas, hoy no fue tu día con ellas”, señaló su hermana Monica Dimas.
También el la Cámara de Comercio de Freer, y los organizadores del evento, enviaron sus condolencias a través de otro post.