La Unidad de Investigación Antiterrorista de la Policía Federal Argentina (PFA), encontró en el monoambiente donde vive Fernando Sabag Montiel, alias “Tedi”, el joven de 35 años detenido luego del intento de asesinato de Cristina Kirchner, dos cajas de municiones de 50 unidades cada una, de calibre 9 milímetros, reportó Infobae.
Las cajas fueron encontradas en el marco del allanamiento al lugar que alquilaba Montiel en la calle Uriburu al 700, ordenada por la jueza María Eugenia Capuchetti.
LEER: VIDEO: Detienen a hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner, vicepresidenta de Argentina
También se descubrió que el detenido no tenía licencia para portar armas, una credencial de legítimo usuario.
La PFA ingresó el domicilio de Sabag Montiel el día de ayer por la noche, cuando les fue brindado por uno de sus vecinos que lo reconoció al verlo en televisión la dirección actual en la que vivía, ya que su antigua casa estaba en alquiler y ya no residía ahí.
Fernando Sabag Montiel ya tenía antecedentes en la Físcalía Número 8, luego que el 17 de marzo de 2021 fuera partícipe de un conflicto con un vehículo sin placas interceptado por la Comisaría 15A, en ese momento se presentó como empleado de una empresa telefónica y explicó que le faltaba la placa del coche por un accidente ocurrido días anteriores.
TAMBIÉN: Al menos siete heridos en disturbios frente a casa de Cristina Kirchner
Al abrir una de las puertas del coche se cayó un cuchillo de 35 centímetros de largo y por ese le abrió un acta en la fiscalía que fue archivada poco después.
Actualmente, Sabag Montiel está a la espera de la Justicia federal en una celda de la PFA. Su arma fue confiscada y será puesta en peritaje para su análisis.