Unos asaltantes que portaban martillos para romper las vitrinas de una joyería y posteriormente robarla fueron frustrados cuando los empleados del local decidieron forcejear con ellos.
Los hechos ocurrieron en una joyería de Huntington Beach en Los Ángeles, el grupo de asaltantes entraron a la joyería y rompieron los vidrios de las vitrinas al instante los empleados del local comenzaron a defenderse con golpes.
LEER: Vendedores salvadoreños desalojados en Los Ángeles buscan un trato con la ciudad
Una joyería en Los Ángeles sufrió un intento de robo que fue evitado por los empleados del local. Video de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/ivonnelago/status/1528955573416480771
El grupo de cuatro ladrones entró a Princess Bride Diamonds vestidos con mochilas, sudaderas negras cuando rompieron el primer cristal, otros se dirigieron al siguiente, pero en ese momento comenzó la defensa de los propietarios, quienes se abalanzaron hacia ellos, uno golpeándolos, otra dando patadas y una tercera atacando con mobiliario.
Dallas y Sarah Baca son los trabajadores que aparecen en el video de la joyería que es propiedad de su padre.
“En algún momento, mientras luchaba contra ellos, uno me golpeó en la cabeza con un martillo, pero ni siquiera me di cuenta hasta que se fueron porque había mucha adrenalina”, declaró Dallas Baca a medios locales.
TAMBIÉN: Un muerto y cuatro heridos por tiroteo en iglesia de California
La hermana llamó a la policía después de defender la tienda de los ladrones. Según Sarah nunca habían sido víctima de algún robo en los años que llevan atendiendo la tienda, desde 2006.
Según el Departamento de Policía de Huntington Beach, los ladrones alcanzaron a llevarse cerca de $7,700 dólares en objetos de valor.
La policía recomendó que en este tipo de casos lo mejor es no involucrarse con los ladrones.