Un empleado de la cadena de restaurantes Chick-fil-A en Florida se convirtió en un héroe luego de ayudar a una mujer que estaba siendo asaltada por un hombre que se quería llevar su automóvil.
Según el informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa, un hombre se acercó con un palo a una mujer que estaba sacando a un bebé de su vehículo, cuando le exigió las llaves.
LEER: Una adolescente muere en accidente de bote en Florida
Le arrebató las llaves de la cintura a la mujer y abrió la puerta del vehículo al que entró, mencionaron las autoridades.
La mujer comenzó a pedir ayuda a gritos y fue en ese momento en el que un empleado de la cadena de restaurantes salió para intervenir.
Mykel Gordon, comenzó una lucha con el sospechoso quien terminó en el suelo mientras otros trabajadores y clientes del restaurante intervenían para ayudar.
TAMBIÉN: Trabajador de Nueva York murió por aplastado por su maquinaria
El sospechoso identificado como William Branch, de 43 años, fue detenido y enfrenta cargos por robo de auto con arma y agresión.
Los restaurantes Chick-fil-A alabaron las acciones de su empleado ante la situación de peligro. También la oficina del Sheriff mencionó la “gran valentía” del joven.