Una cámara de seguridad captó el momento preciso en el que una empleada de una estación de combustibles en Washington, fue sorprendida por un delincuente armado y ella roció al sujeto con un repelente para insectos.
Amber Mahley, empleada del B&B Mart, en Vancouver, se encontraba en la ventanilla de la caja cuando un sujeto intentó llevarse todo el efectivo.
“Yo estaba asustada. Yo solo estaba tratando de protegerme. Yo ni siquiera pensé en abrir la caja registradora para darle el dinero. Yo solo quería que se fuera”, detalló Mahley a KATU.
El video muestra al sospechoso entrar en la tienda usando ropa negra, gorra y un pañuelo cubriendo su cara, el sujeto se acercó directamente al mostrador para sacar un arma amenazando a la cajera.
También: Trabajador murió derretido al caer en una tina de hierro fundido en Illinois
Según el testimonio, el desconocido ordenó a la empleada poner el dinero en la bolsa que cargaba, pero de forma inmediata la trabajadora agarró una botella de repelente y empezó a rociar con el líquido al agresor.
Debido a la adrenalina del momento la mujer empezó a gritar al intruso mientras lo rociaba y este irónicamente escapó del lugar.
“El solo se dirigió hacia la puerta y se fue”, señaló Mahley, afortunadamente el hombre no intentó arremeter contra ella o el resto de los empleados que ahí se encontraban.
Las autoridades locales creen que el sospechoso del video está vinculado con más de 30 robos similares que se han registrado en la misma zona.
Mientras tanto, medios locales argumentan que al menos siete agencias de seguridad en la zona de Portland, Oregon, están investigando al sospechoso.