Con una cuestionada actitud, Elon Musk, dirigió su primer discurso al personal que actualmente está laborando en Twitter, plataforma que continúa en planes de compra, asegurando que los empleados deben sentirse seguros en la app o no usarla.
Este jueves durante un encuentro de toda la empresa, Musk señaló que a los empleados debería gustarles Twitter, pero si llegan a sentirse “acosados o incómodas”, el producto debería convertirse en un servicio de nicho.
Gran parte de los 7,500 empleados de Twitter son remotos, y han externado su preocupación debido al acuerdo de 44 mil millones para adquirir la red social, sumado al discurso poco alentador.
Durante el discurso surgieron preguntas referentes a una posible despedida de personal, por lo que el empresario señaló que en la plataforma había un sistema de “meritocracia” y agregó “Si alguien está logrando cosas, genial, lo amo. Si no, ¿por qué están aquí?”.
También: Cortaron la oreja a un bebé al realizar una cesárea durante un apagón en México
Y reiteró su opinión sobre el contenido dañino, afirmando que las personas deberían poder expresar sus puntos de vista “extremos” siempre que estos no violen la ley.
Aunque pareció evadir preguntas sobre las formas para regular este contenido. “El estándar es más que no ofender a las personas, el estándar debería ser que se entretengan” señaló Musk.
Con dicha reunión se permitió a los trabajadores de Twitter hacer preguntas incluso sobre las intenciones de compra de la red, según los puntos obtenidos por el The Washington Post.
Las preguntas fueron enviadas con anticipación y fue la directora de marketing de Twitter, Leslie Berland, quién las planteó a Musk. En la empresa se han realizado cabildos a lo largo de la polémica negociación que ha existido con el multimillonario.