Una escena macabra fue descubierta por las autoridades en Wisconsin, cuando una madre rusa residente en Estados Unidos le arrebató la vida a uno de sus hijos e intentó lesionar a su pareja, todo por temor a la guerra.
Los medios locales han informado que la mujer identificada como Natalia Aleksandrovna Hitchcock, estaba viviendo bajo los efectos del alcohol desde que inició el conflicto en Ucrania y su paranoia estaba aumentando.
Según dio a conocer Law & Crime, la acusada habría actuado motivada por una presunta voz que aseguraba sus hijos de ocho y once años iban a ser llevados a Rusia y abusados.
Natalia tomó por el cuello a su hijo menor hasta asfixiarlo y luego procedió a atacar a su pareja. La víctima fue identificada como Oliver Hitchcock.
La acusada dijo que el menor iba a ser incapaz de defenderse. Posteriormente se informó que había metido la cabeza del hijo mayor en la bañera y que solo pretendía “asustarlo”.
También: Rusia está cremando cadáveres para borrar la masacre en Mariúpol
Todo ocurrió mientras el esposo de Natalia estaba dormido en la misma casa, el hombre se despertó de forma abrupta en medio de los gritos de sus hijos.
El hombre aseguró que su esposa tenía un cuchillo en la mano y el niño menor estaba tendido en el piso.
“Supongo que logré lo que me propuse”
Dijo Natalia al ver que su pareja intentó reanimar al menor, pero este ya había fallecido. El informe policial indica que el padre de los menores resultó ileso del ataque.
“Bueno, supongo que logré lo que me propuse entonces” recalcó Natalia Aleksandrovna Hitchcock a las autoridades al ser informada que su hijo había muerto.
Mientras el señor Hitchcock detalló a las autoridades que su pareja había experimentado un colapso nervioso cuando inició la invasión en Ucrania, y que incluso le había pedido comprar una estufa eléctrica, alimentos no perecederos, cuchillos, armas y otros accesorios como equipo de supervivencia en caso de ser atacados.