Un pervertido se hizo pasar por una niña bajo el nombre de “Lizzy” para engañar a más de 80 menores de edad que accedieron a grabar videos pornográficos que compartieron con el detenido en California.
Las autoridades estadounidenses identificaron a Demetrius Carls Davis, de 24 años, fue arrestado por la Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento durante las investigaciones encontraron más de 80 víctimas infantiles que fueron engañados para grabar actos sexuales que el detenido tenía bajo su poder, según la información de Fox 40 de Sacramento.
Con un perfil falso Davis se hacía pasar como “Lizzy” para comunicarse con las víctimas con edades de 6 a 13 años, muchos de los cuales fueron convencidos para tener relaciones sexuales con otros niños, detalló el sargento portavoz de la oficina del alguacil, Rod Grassmann.
También: Rusia bombardeó Kiev para "humillar a la ONU", según el presidente ucraniano
“Lo que es particularmente atroz de esto es que esta preparación llevó a nuestro sospechoso a pedirles a estos niños que realizaran actos sexuales con sus hermanos, otros parientes y otros niños que conocen, filmarlos y luego enviar ese video a nuestro sospechoso”, señaló Grassman.
Davis se habría puesto en contacto con al menos 100 menores de Estados Unidos y otros países, señaló el medio antes citado. “Durante los últimos meses, hemos analizado vía forense a todos y hemos identificado 80 víctimas diferentes y entre 15 y 20 adicionales a nivel internacional, que aún no hemos identificado” recalcó el portavoz.
Actualmente Davis se encuentra detenido por cometer actos lascivos con un menor de 14 años, fue gracias a esta detención que las autoridades tuvieron acceso a sus dispositivos electrónicos encontrando al resto de las víctimas.