Una presunta discusión en los baños de la escuela llevó a Caysen Tyler Allison, de 18 años, a apuñalar hasta la muerte a su compañero de clases José Luis Ramírez, de la misma edad, todo habría ocurrido en los baños de una escuela de Texas.
El agresor fue capturado por las autoridades locales 20 minutos después de cometer el crimen, y le han fijado una fianza de $1 millón de dólares. El informa policial indica que los hechos se registraron la mañana del pasado martes en Belton High School, en el condado de Bell.
Aunque no se tiene claro el motivo de la discusión que originó el conflicto en los baños, y terminó con la muerte de “Joe Ramírez” como era conocido en la escuela por sus amigos.
La víctima era de origen hispano y fue trasladado de Belton High School, a Baylor Scott y White en Temple, para recibir atención medica debido a la gravedad de sus lesiones, pero poco tiempo después fue declarado muerto.
El acusado fue capturado a las afueras de la escuela, a pocos minutos de cometer el crimen. “La asistencia que recibimos de Belton ISD y el Departamento de Policía de Temple fue fundamental para lograr este resultado. Lo apreciamos mucho”, declaró el subjefe Larry Berg, de acuerdo con lo publicado por el sitio Kcentv.
“Mató a mi bebé”
Amanda Ríos, la madre de la víctima exigió justicia por la muerte de su hijo a manos de un compañero, “mató a mi bebé” señaló a los medios locales.
En redes sociales y en la plataforma de GoFounMe las personas están creando un movimiento para recaudar donaciones y ayudar a la familia a pagar los gastos funerarios de “Joe Ramírez”.
REGRESAR A LA PORTADA