Nuevos detalles se dan a conocer sobre la causa de la muerte de Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump, quien murió este jueves a los 73 años, en su casa en Nueva York.
Según el diario The Sun, Ivana había ordenado minutos antes solo una pequeño cantidad de comida en su restaurante favorito en la ciudad de Nueva York. El medio señala que a eso de las 12:40 oficiales de la policía llegaron a su casa, en el Upper East Side, de Manhattan, luego de recibir una llamada de que alguien sufría un paro cardíaco.
La mujer, madre de Ivanka, Eric y Donald Trump Jr, fue hallada sin respirar al pie de las escaleras de su casa por uno de sus empleados, informa el Daily Mail. Los investigadores señalaron que pudo haber caído por las escaleras luego de sufrir un problema cardíaco.
Lee también: Ivana Trump muere a los 73 años
Ivana se preparaba para una visita salón para arreglar su cabello, tenía una cita para esta tarde.
Donald Trump anunció la muerte de su exesposa a través de un comunicado que publicó en su red social, Truth Social.
"Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York", publicó y se refirió a Ivana como "una mujer hermosa e increíble".
También: Donald Trump muestra su lado más humano al dedicarle un mensaje a su fallecida esposa Ivana
"Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa", dijo la familia en un comunicado.