Donald Trump, acompañado de sus tres hijos y su actual esposa asistieron al funeral de la primera esposa del ex mandatario, Ivana Trump, la mujer que lo ayudó a construir el imperio que terminó con él como presidente de Estados Unidos.
Un féretro de color dorado baja por las escaleras de la iglesia San Vicente Ferrer, en el Upper East Side de Manhattan, con la familia Trump por detrás.
LEER: Ivana Trump murió debido a "lesiones por un impacto contundente", revela forense
Al funeral asistieron los tres hijos de Trump e Ivana, Donald Jr., Ivanka y Eric. También asistió Tiffany Trump, la hija del ex presidente y su segunda esposa, Marla Maples.
“Un día muy triste, pero al mismo tiempo una celebración de una vida maravillosa y hermosa”, escribió el ex mandatario en su plataforma de redes sociales, Truth Social.
Ivana murió el pasado jueves a la edad de 73 años, en su casa de Manhattan. Según las autoridades a causa de un accidente, con lesiones por impacto contundente en su torso.
TAMBIÉN: Donald Trump muestra su lado más humano al dedicarle un mensaje a su fallecida esposa Ivana
Ella gestionó algunos de los negocios de su en ese entonces marido, Donald Trump, aunque se divorciaron, años después se mostraban amistosos entre sí.