La muerte de Ivana Trump, primera esposa del expresidente de Estados Unidos y madre de tres de sus hijos, tomó por sorpresa a todos. En tan lamentable momento Donald mostró su lado más humano y le dedicó un mensaje para honrar su memoria.
"Estoy muy triste al anunciar a todos los que la amaban, que eran muchos, que Ivana Trump murió en su residencia en Nueva York", escribió Donald Trump en su red social, Truth Social.
Lee también: Ivana Trump muere a los 73 años
El exinquilino de la Casa Blanca saludó la vida "formidable" de esta exmodelo y esquiadora de ascendencia checa, que fuera su esposa de 1977 a 1992.
"Su orgullo y su dicha venían de sus tres hijos: Donald Jr, Ivanka y Eric", aseguró el magnate.
Sin duda fueron una pareja muy admirable y respetada dentro de la alta sociedad estadounidense. Como unos visionarios supieron sacar provecho a la excelente mancuerna de negocios que formaban. Un ejemplo de ello fue el comercial que protagonizaron para la conocida marca Pizza Hut.
Te puede interesar: Dimite el presidente de Sri Lanka tras huir a Singapur
Ivana quien murió a los 73 años, aparentemente gozaba de buena salud y los medios no habían especulado sobre alguna afección que estuviera padeciendo. falleció a los 73 años, informó el multimillonario republicano.
Medios internacionales indican que su causa de muerte fue debido a un ataque. De acuerdo con información de ABC7, la policía respondió a una llamada de una persona que sufrió un paro cardíaco.
En octubre de 2017, algunos meses después de que Trump llegara a la Casa Blanca, Ivana Trump había publicado el libro "Raising Trump" (Criar a los Trump), donde relataba haber enseñado a sus hijos "el valor del dinero, a no mentir, ni a engañar, ni a robar, y el respeto a los demás".
Después de Ivana, Donald Trump se casó con la actriz Marla Maples con quien tuvo una hija, Tiffany. Y en 2005, se casó con Melania Trump, madre de Barron, de 16 años.