A un sospechoso de robo y asesinato en Houston, Texas, se le impuso una fianza de $750 mil dólares por cada uno de los dos cargos de asesinato por los que lo acusan, informó ABC13.
Bolanle Fadairo, de 38 años, fue acusado de matar a un padre en un centro comercial, por supuestamente deberle dinero. El crimen ocurrió el martes en la cuadra de El Camino Del Rey y Chimney Rocks.
Más sobre el caso: Encuentran el cuerpo de un niño de 2 años dentro de un auto robado en Texas
Luego de matar a Michael Essien, de 38 años, el sospechoso robó su camioneta con el hijo de Essien de 2 años todavía en el asiento trasero. Posteriormente abandonó la camioneta que fue encontrada por la policía con el niño aún dentro y muerto debido al calor que alcanzaba los 90 grados.
Fadairo conocía a Essien desde hace más de 30 años, también había colocado su dirección para recibir correo le dijo al juez de su caso que “la discusión comenzó porque (Essien) le debía dinero".
Según la información de los registros del caso, Fadairo intentó destruir algunos mensajes de texto incriminatorios entre él y el difunto, que detallaban el desacuerdo sobre el dinero.
TAMBIÉN: VIDEO: Tráiler en Texas se accidenta, se incendia y cae de un desnivel
Al sospechoso se le concedió una fianza de $750,000 dólares, por cada uno de los cargos de asesinato, el de Essien y el de su hijo, y $50,000 por la manipulación de datos.
El noticiero habló con la hermana de la víctima, Jessie Essein, quien les mencionó que su hermano también tenía otros dos hijos, uno de 5 años y uno más de tan solo una semana.