Liese Dodd, era una mujer de 22 años que fue decapitada por un exnovio con el que salió de forma intermitente durante dos años, señaló FOX 59.
La mujer fue decapitada por el sospechoso Deundrea Holloway, a quien se le encontró en su casa los restos de la mujer en su cada de Alton, Illinois, el 9 de junio.
LEER: Trabajador murió derretido al caer en una tina de hierro fundido en Illinois
La familia de Liese estaba planeando una fiesta de baby shower por la llegada de su bebé de 8 meses, a quien daría a luz a mediados de julio.
Su cabeza fue encontrada por su madre, Heidi Noel, en un contenedor de basura en las afueras de su departamento, según los documentos judiciales obtenidos por el diario St. Louis Dispatch.
“Nadie debería haber tenido que soportar lo que Liese y su hijo por nacer”, dijo Marcos Pulido, jefe de policía de Alton.
TAMBIÉN: VIDEO: Niño de 12 años asalta una gasolinera con una pistola en EEUU
Holloway fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y homicidio intencional de un niño por nacer, desmembramiento de un cuerpo humano, entre otros delitos.
Un juez fijó la fianza de Holloway en $2,000,000. Actualmente se encuentra detenido en el Departamento de Policía de Alton.
El fiscal del condado de Madison, Tom Haine, ofreció sus condolencias a la familia de Liese Dodd, por la pérdida que están sufriendo.