Thomas Eschenbacher, es el protagonista de un insólito video que se ha viralizado en las últimas horas, las imágenes muestran a un cura alemán que cambió su rutina habitual para ofrecer una misa cantada al ritmo del rap e incluso lo hizo bajó los parámetros del género.
Eschenbacher, tomó por sorpresa a todos los presentes con su misa musical en la iglesia de Hammelburg, ubicada en Alemania, donde es sacerdote.
Con un toque más urbano el cura se presentó usando una gorra, anteojos de sol, cadenas y mucho brillo. Según comentaron los medios internacionales el líder religioso prueba todos los años hacer algo especial para carnaval y este año confesó de forma previa que estaba interesado en dar una misa especial con el rap.
Las imágenes fueron tomadas con agrado para muchos que incluso destacaron la originalidad del pastor. Cabe mencionar que recientemente había llamado la atención por sugerir boicotear el mundial de Qatar 2022, en el cual ganó la selección de Argentina, e incluso ofreció whisky para atraer a más personas durante el evento.
Pero un dato que causó revuelo fue que en medio de la misa dedicó algunas palabras para el mandatario de Rusia, Vladimir Putin: “Algunos presidentes no tienen suficiente con su propio imperio. Rusia todavía parece demasiado pequeña para el demonio de Putin, por lo que Ucrania debería entrar en su imperio. La gente tiene que morir por ello, cruelmente sin fin: las bombas caen y la lucha se prolonga allí desde hace un año. Queda la esperanza de que al hablar crees la paz. Pero eso parece imposible con el mono belicoso”.