El crucero Carnival tuvo una trifulca mientras se encontraba en el agua llegando a Nueva York el día de ayer alrededor de las 5:20 de la madrugada cuando unos pasajeros pelearon en un club de baile.
Según lo informado por el New York Post, el enfrentamiento estalló dentro del club nocturno del barco Carnival Magic mientras navegaba por el puente Verrazzano-Narrows, según la policía de Nueva York.
LEER: Una turista se queda atrapada dentro de un tobogán de un crucero
La pelea habría comenzado con el enfrentamiento de solo dos personas, según el informe de WPIX. Pero después de eso se unieron más personas a la refriega llegando a un estimado de 40 a 60 personas.
La seguridad a bordo intentó detener la pelea, pero se tuvo que llamar a la guardia costera, dijo la policía de Nueva York.
“Anoche, mientras Carnival Magic regresaba a Nueva York, varios pasajeros se vieron envueltos en un altercado en un club nocturno”, dijo el crucero en un comunicado.
TAMBIÉN: Una pareja de Virginia desaparece en un viaje a Portugal tras reportar daños en el barco
“Afortunadamente no se reportaron heridos graves y nuestro equipo de seguridad a bordo intervino”.
No hubo información sobre si se efectuaron arrestos por la pelea, y se debatía sobre si el caso sería llevado por la policía de Nueva York, las autoridades de Nueva Jersey o si ocurrió en aguas internacionales.