Un choque entre un autobús de turistas contra el remolque de una pipa en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey fue reportado alrededor de las 4 de la mañana en México.
El autobús se dirigía en dirección a Monterrey, cuando impactó supuestamente de frente contra el remolque que transportaba Varsol, un líquido combustible a base de petróleo.
LEER: Hallan a niño de 4 años abandonado por traficantes en la frontera de México
Debido al choque se provocó un incendio que calcinó el camión de pasajeros dejando al menos a 18 personas muertos.
El accidente sucedió en el tramo del ejido San Francisco, en el municipio de Hidalgo, Tamaulimas.
Para mitigar las llamas del incendio se hicieron presentes los Bomberos de Querétaro, y la Guardia Nacional de Carreteras, quienes estuvieron informando del accidente por comunicados en redes sociales.
La investigación sobre los hechos ocurridos fue iniciada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes informaron que en el lugar ya se encuentran miembros de la Policía Investigadora y lo Peritos.
TAMBIÉN: VIDEO: Impactante momento en el que un tren embiste una camioneta en México
El conductor de la pipa del remolque se dio a la fuga, dijo la Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas, por lo que se está investigando si tiene alguna responsabilidad en el choque.
La Guardia Nacional de Carreteras informó que alrededor de las 12:30 de la tarde se habilitó el carril de circulación en la carretera.